Xamai, Partner del año SAP 2019

La historia de Xamai comienza 20 años atrás como Partner de SAP en México, dando pasos firmes y brindando excelencia en cada uno de sus servicios. Este 2019, Xamai demostró una vez más el resultado de su esfuerzo diario y trabajo de alta calidad, representado en cada uno de los miembros de la familia Xamai y la confianza que nos han brindado nuestros clientes, que nos han sido reconocidos con 7 premios otorgados por SAP durante el Partner Kick-Off Meeting 2019 (PKOM)

Tenemos el honor de haber recibido el galardón al Partner del Año SAP México 2019, un reconocimiento que hemos tenido el orgullo de haber obtenido 3 años (2015,2016 y 2019).

Este premio nos fue otorgado debido al crecimiento que Xamai ha tenido como empresa, por nuestro expertise en cada una de las soluciones de SAP y la eficiencia de los servicios que hemos brindado a nuestros clientes desde el inicio de su trayectoria con SAP y Xamai.

También, recibimos el SAP LAC Award 2019 for Partner Excellence in General Channels & General Business in Mexico, el cual da fe de la calidad de nuestros servicios, implementaciones y el soporte que damos a nuestros clientes en las soluciones de SAP ECC, AIO y S/4HANA, las cuales son ideales para corporativos y/o con procesos complejos.


Xamai, ha sido reconocido también, como el Canal de SAP México con Mayor Crecimiento en la Base Instalada 2019, esto significa que la cantidad de empresas que se han convertido en nuestros clientes ha aumentado, por esto nos sentimos agradecidos y dichosos por su confianza, recomendaciones y por elegirnos cada día como su Partner.

Debido a que fuimos el Partner de SAP en México que realizó el mayor número de implementaciones en empresas grandes de soluciones en la nube como lo es SAP S/4HANA On Cloud, recibimos el distintivo al Canal de SAP México con Mayores Ventas de General Business On Cloud 2019.

Todos estos premios nos los han otorgado principalmente por la cantidad de ventas que hemos realizado, gracias a la relación que hemos logrado con nuestros clientes y la experiencia de cada uno de los colaboradores de Xamai. Sin embargo, también hemos sido galardonados por la innovación que hemos propuesto para diferentes soluciones de SAP.

Uno de los premios que obtuvimos en este año fue por ser el Canal de SAP México de Innovación de SAP HANA Enterprise Cloud, por nuestras iniciativas para la base de datos SAP HANA en un ambiente en la nube.

Además, fuimos reconocidos como el Canal de SAP México de Innovación en SAP for Public Cloud, por guiar a nuestros clientes hacia la transformación digital, en este caso, haciendo posible la ejecución del sistema SAP en la nube, lo que propicia actualizaciones automáticas, reducción de costos, implementaciones y modificaciones más rápidas.

Por último, pero no menos importante, debido al apoyo que hemos brindado a nuestros clientes actualizando sus bases de datos para la obtención de información de la compañía en tiempo real para estar a la vanguardia de acuerdo con la nueva era tecnológica en la industria, en este año, recibimos el distintivo como Canal de SAP México de Innovación de Distributed Data Management.

Con estos reconocimientos y la confianza que nos han otorgado nuestros clientes, Xamai es una de las mejores opciones en el mercado. Si estás buscando un Partner para implementar alguna de las soluciones de SAP, te invitamos a comunicarte con nosotros y evaluar nuestros servicios enviándonos un correo a atención.xamai@scanda.com.mx

 

 

 

Leave a Comment