Xamai – Gold Partner de SAP en México

XAMAI – Socio de SAP en México

Xamai es un socio de SAP en México, implementamos toda la gama de productos de SAP y tenemos más de 18 años de experiencia en entrega de proyectos, apoyando a las empresas a simplificar su operación, controlando, administrando y tomando decisiones en tiempo real.

Los principales productos que implementamos son: SAP Business One, SAP S/4HANA, SAP Success Factors, SAP Hybris, etc.

SAP Business One

Sistema de gestión empresarial líder en el mercado, enfocado a apoyar a las pequeñas y medianas empresas a simplificar sus procesos de negocios.

SAP S/4HANA

 Sistema de gestión empresarial de nueva generación para Corporativos.

SAP Success Factors

Software para la gestión del capital humano, que ayuda a alinear al personal con las estrategias del negocio y a impulsar los resultados empresariales.

SAP Hybris

Plataforma de comercio electrónico para integrar todos los puntos de contacto con el cliente, digitales y físicos, para mejorar la visibilidad de marca y llegar a nuevos clientes y mercados.

Así mismo, también contamos con soluciones propias, como: Punto de Venta, Contabilidad electrónica, Gastos de viaje, etc. Todos nuestros desarrollos se integran con SAP.

 

Beneficios de estar con Xamai como Partner:

  • Centro de Soporte certificado por cumplir los más altos niveles de servicios establecidos por SAP, que atiende a los clientes de Base Instalada.
  • Consultores certificados.
  • Área de desarrollo de nuevos productos.
  • Premio Partner del año nombrado por SAP en 2015 y 2016.
  • Certificación SAP PQP, la cual nos acredita de llevar a cabo las mejores prácticas en la implementación de los proyectos.
  • Experiencia de implementación en distintas industrias (manufactura, servicios, retail, hotelería, healthcare y oil & gas.
  • Actualización constante para cumplir con los requisitos gubernamentales como CFDI 3.3.
  • Contamos con oficinas en: Ciudad de México, Nuevo León, Quintana Roo, Querétaro y Yucatán.

 

Tenemos una gama de productos que te podrán ayudar a mejorar y eficientar los procesos de tu empresa, para que logres un mayor rendimiento de tus recursos y por lo tanto obtengas un incremento en tus ingresos y disminución de gastos.

Contacta con un ejecutivo de Xamai para que podamos ayudarte a resolver todas tus dudas y dar atención a tus requerimientos, nuestros teléfonos son: 12 51 27 08 y 09 o al mail: atencion.xamai@scanda.com.mx

 

 

 

 

Leave a Comment