SAP Business One – Solución de Gestión Empresarial

Una solución de gestión de negocios integrada

 

SAP Business One ofrece una forma factible de administrar la totalidad de tu negocio desde las ventas y las relaciones con los clientes hasta las finanzas y las operaciones. Dicha herramienta está diseñada para ayudar a los empresarios a explotar la información de cada una de las áreas de sus negocios.

 

A diferencia de los paquetes contables y las hojas de cálculo, SAP Business One dispone de módulos que se necesitan para administrar las áreas clave de cada negocio:

  • Contabilidad y finanzas
  • Gestión de ventas y clientes
  • Compras y operaciones
  • Inventario y distribución
  • Reporte y administración

 

Este sistema, permite la toma de decisiones apropiadas, almacenando la información de la empresa y seleccionando datos indispensables de todos los departamentos de la compañía de tal forma que los responsables de cada área cuenten con acceso a esa información de manera instantánea.

 

A medida que crece tu negocio, SAP Business One tiene la posibilidad de adaptarse para que cubrir las necesidades que se presenten, fomentando que se logren cumplir los retos específicos de tu industria y del negocio.

 

SAP Business One también se encuentra disponible de manera móvil dándote la ventaja sobre tus competidores al tener acceso al sistema y tu información en tiempo real durante todo momento.

 

Algunos datos relevantes de SAP Business One:

 

  • Más de 48.000 clientes ejecutan este software en todo el mundo.

 

  • Las empresas de más de 150 países confían en SAP Business One en 27 idiomas para ayudar a sus empresas a crecer rápidamente, generar ganancias y funcionar de forma sencilla.

 

·         El dolor de negocios más común en la empresas que implementan SAP Business One es que no cuentan con un sistema único en la empresa por lo cual invierte miles de dólares en desarrollos específicos para cada área, teniendo como resultado final una gran dificultad para integrar la información.

·         Las grandes empresas también pueden utilizar este sistema para apoyar sus operaciones subsidiarias o ejecutar proyectos piloto en nuevos mercados. Por ejemplo Under Armour se ejecuta en SAP Business One.

 

·         Xamai como partner de SAP en México ha implementado más de 500 empresas con SAP Business One.

Leave a Comment