Cotizador SAP Business One 2018-01-15T22:13:02+00:00
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*Exclusión de garantías de Xamai para cotizaciones y estimaciones: El presente documento es meramente una estimación y puede estar sujeta a una evaluación técnica final de sus requerimientos.

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Ventas CRM

  • Seguimiento puntual de la cartera de clientes

  • Administración central de los puntos de ventas

  • Reportes de pronostico de ventas

  • Facturación electrónica integrada

  • Listas de precios y descuentos para distintos tipos de clientes

  • Contabilidad electrónica incluída

  • Control integral de garantías y consultas recurrentes de clientes

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Producción / MRP

  • Generación automática de órdenes de fabricación

  • Programación de requermientos de materiales basados en la demanda

  • Seguimiento puntual de cada orden de producción

  • Control de costos en cada etapa de la manufactura

  • Determinación de mermas y recursos adicionales usados en el proceso

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Inventarios

  • Administración de múltiples almacenes

  • Visualización de la posición de cada artículo por fila, nivel o rack

  • Almacenes virtuaes

  • Manejo de múltiples unidades de medida

  • Conexión directa con el punto de venta

  • Gestión de artículos a nivel de grupos

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Finanzas

  • Gestión de cada cuenta contable, ingreso y egreso

  • Administración de proyectos

  • Generación de documentos recurrentes como facturas, pedido

  • Administración de múltiples centros de costos

  • Clasificación de registros contables por nivel de intéres, o región

  • Contabilidad electrónica incluída

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Cockpit / Centro de mando

  • Acceso rápido a las funciones más usadas

  • Autorizaciones y mensajes de acuerdo al perfil de usuario

  • Dashoboards y reportes 360°

  • Parametrización general del sistema

  • Documentos y solicitudes que requieren la atención del usuario

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Planificación de la fuerza de trabajo
El software de recursos humanos SuccessFactors le permite planear el futuro de la fuerza laboral con base en las necesidades de la empresa, logrando la toma de decisiones empresariales justificadas en datos. Permite obtener estadísticas de la plantilla para evaluar si está preparada para ejecutar las estrategias, prever el impacto de las decisiones comerciales y reduce los riesgos al actuar.
Objetivos y desempeño
ComunicA las estrategias y crea objetivos individuales significativos para toda la organización, orientando a los empleados de la empresa y permitiendo a los gerentes supervisar el progreso de los objetivos en tiempo real. Posteriormente puede recompensar, medir y vincular el desempeño de los empleados a los resultados de la empresa. Permite obtener estadísticas de la plantilla para evaluar si está preparada para ejecutar las estrategias, prever el impacto de las decisiones comerciales y reduce los riesgos al actuar.
ALINEACIÓN
Reclutamiento
Permite la ejecución efectiva de estrategias de reclutamiento
basadas en una gestión puntual.
Integración Laboral
Optimiza la satisfacción del empleado involucrándolos
desde el proceso de inducción
Aprendizaje
El LMS (Learning Management Solution) que permite gestionar, desarrollar e implementar capacitaciones con instructores en línea.
Sucesión
Garantiza la anticipación y planificación de los cambios de personal de acuerdo al talento de sus empleados, sin importar el nivelen el que se encuentren.
Compensación
Establece ajustes a los salarios basados en el rendimiento, fomentando la conservación del máximo talento y aumentando la productividad global de la organización.
Red Social Interna
Mejora la productividad de los empleados y el trabajo en equipo combinando herramientas de colaboración, comunicación y creación de contenidos con una red social privada para su organización.
Análisis y Reportes
Genera información cuantitativa para la toma de decisiones gracias a los indicadores de negocio (con más de 2000 KPI's previamente definidos).
Sap Hybris para ventas
Sap Hybris es un software empresarial de comercio electrónico que unifica los canales y transforma la información digital de tus clientes, acelerando las ventas de tu compañía. ​
Algunos beneficios con SAP Hybris ventas:
Controla las oportunidades de venta, generando indicadores, reportes y planes de acción.
Procesa automáticamente órdenes de compra y pedidos.
Permite conocer y satisfacer a tus clientes estableciendo programas de lealtad frecuentes.
Permite dedicar más tiempo a vender y menos a realizar tareas administrativas, integrando aplicaciones de correo electrónico y editores de notas para todas las conversaciones con tus clientes.
Personaliza los catálogo de productos y listas de precios. ​
SAP Hybris Marketing
Sap Hybris es un software integrador de la información de tu negocio, logras concentrar información estratégica de tus redes sociales (KPIS) en tiempo real hasta de un 95%, a través de tableros de control y cuadros comparativos.
Algunos beneficios SAP Hybris Marketing:
Soporta millones de contactos e interacciones de forma rápida y confiable.
Enlaza los datos de clientes, transacciones y puntos de venta para crear un perfil de cliente completo.
Crea cuadros de mandos y guiones gráficos personalizados así como indicadores de métricas, de esa manera genera informes y análisis que rastrean el éxito y el gasto de sus campañas
Crea programas de fidelización digital para tus clientes, premialos e interactúa y obtén una visión de su comportamiento.
Sap Hybris para comercio
SAP Hybris para coomercio está diseñado para B2B (negocio a negocio) donde la transacción comercial únicamente se realiza entre empresas que operan en Internet, lo que quiere decir que no intervienen consumidores, B2C (negocio a consumidor) la transacción se lleva a cabo entre el negocio o, en este caso tienda virtual, y una persona interesada en comprar un producto o adquirir un servicio.
Algunos beneficios para Hybris comercio
Rapidez para entrar a nuevos mercados, lanzar nuevos canales y manejar múltiples marcas desde una sola plataforma.
Integración completa de contenido datos y lógica de negocio, que habilita el comercio.
Garantía de compra en línea para los clientes ya que pueden recoger o devolver la mercancía físicamente en una tienda.
Visibilidad global de los inventarios, puede ser por tienda,
Pueden ver exactamente lo que el cliente está viendo en línea, facilitando así el push de la venta en tiempo real.
SAP Hybris para Facturación
El modulo de facturación de SAP Hybris es un software que lanza ofertas de suscripción centradas en el cliente y que lo distingan de la competencia, gestiona la facturación e ingresos que integra todo el proceso del pedido al cobro y brinda un costo total de propiedad bajo.
Algunos Beneficios Hybris Facturación: ​
Aumenta la satisfacción del cliente y reduce los ingresos perdidos con nuestra solución financiera.
Gestiona el flujo de ingresos con pagos automatizados de cuentas por cobrar y pagos, a través de créditos y cobros, ofreciendo a sus agentes una visión de 360 ° de los datos financieros de los clientes.
Ponga a su cliente en el centro de sus modelos de negocio de suscripción pre pagada y pos pago con ofertas de suscripción personalizadas que llegan al mercado más rápido que la competencia.
Genera una interfaz de usuario intuitiva y sin codificación, proporciona soporte de precios basado en el uso, mientras que los cálculos de ingresos compartidos producen facturas precisas y socios felices.
SAP Success Factors
Success factors tiene un costo de acuerdo al módulo y a la cantidad de empleados que van desde: 28 hasta 80 dólares mensuales por cada uno de los módulos contratados, el sistema te permite tener desde 1 hasta más de 100,000 empleados.