«SAP Ariba» – El comercio del futuro

SAP Ariba: La red mundial de negocios del futuro

En la actualidad millones de compradores y vendedores buscan reducir sus costos operativos al máximo, sin descuidar  los estándares de calidad, servicio, y precio. SAP Ariba entiende esa necesidad y es por eso que su objetivo principal, es crear una red de socios comerciales en todo el mundo, de modo que los procesos de compra/venta, se realicen de una manera ágil y eficiente, generando ventajas competitivas, obteniendo resultados comerciales mensurables y soluciones abiertas de aprovisionamiento comunitario.

SAP Ariba es el software para el comercio moderno, en donde los intercambios son más inteligentes, los ciclos de contratos se acortan y las tareas manuales se reducen, trayendo como consecuencia grandes ahorros en costos operativos para las empresas.

 

¿Por qué las empresas están obligadas a cambiar su forma de negociar?

Una economía cambiante, global y digitalizada como la actual, obliga a las compañías a modificar sus procesos de negocios y adaptarse a un entorno que requiere dinamismo, simplicidad y flexibilidad, Ariba habilita a las empresas para que sean partícipes de esta nueva economía, ayuda a realizar negocios apoyados en la capacidad de innovación de la tecnología disruptiva.

http://www.emb.cl/gerencia/noticia.mvc?nid=20151005w24

 

Algunos beneficios de SAP Ariba

 

  • Análisis de gastos: Recopila la información de los gastos de la empresa donde quiera que se originen, y los clasifica según los criterios personalizados de cada empresa.
  • Sourcing: Es una herramienta intuitiva para la creación de subastas y automatización de procesos de negociación, es decir, que determina cuál es el mejor proveedor.
  • Gestión de contratos de compra: Herramienta para establecer acuerdos en cuestión de precios de productos y servicios.
  • Gestión Documentos Digitales: Se eliminan los contratos en papel y se crea un repositorio central de los contratos.

 

Xamai es una empresa mexicana, dedicada a simplificar los procesos empresariales, así mismo ofrece implementación y servicios de herramientas de comercio como SAP Ariba y el resto del portafolio de soluciones de innovación de SAP.

Leave a Comment