¿Qué es SAP Business ByDesign?

 

En primer lugar, lo importante que debe entenderse acerca de Business ByDesign es que es una suite integrada, “Suite in a Box”. ¿Por qué es esto importante? Simplemente significa que todos los diferentes componentes que contiene: Finanzas, Gestión de Recursos Humanos y Gestión de Proyectos, etc., así como los demás están pre integrados por SAP en Business ByDesign. Sin embargo, puede ampliar esta suite integrada con soluciones de línea de negocios adicionales de SAP como Ariba, o bien otras soluciones de otros proveedores de soluciones en la nube. Así que es una suite integrada en una caja, pero abierta para integración y extensión de funcionalidad.

Otra característica clave de Business ByDesign, es que lo apoya en la toma de decisiones con sus “Analíticos pre integrados”. En realidad, no es muy divertido poner una gran cantidad de datos en un sistema y que este no tenga la información lista cuándo se necesita. Una de las formas en la que los clientes usan predominantemente los análisis es para tomar mejores decisiones de inversión. Antes sí una persona llegaba con un director financiero y lo invitaban a invertir en productos, regiones, clientes, etc., las decisiones muchas veces se tomaban de buena fe, esperando que la decisión de invertir en algunos de estos activos y/o mercados fuera la apropiada. Hoy, sólo hay que buscar el análisis de rentabilidad en Business ByDesign y observar la rentabilidad de los proyectos, productos, clientes y regiones para tomar decisiones de administración mucho mejores que antes.

Business ByDesign presenta más de 500 informes estándar, docenas de KPI pre compilados e integración con Excel, todo listo para usar, de modo que puede traer transparencia al negocio de inmediato y brindar a su equipo las herramientas que necesitan para analizar y compartir datos fácilmente.

Uno de los estereotipos sobre la computación en la nube es que todos tienen exactamente el mismo software y, por lo tanto, todos tienen que usar el software exactamente de la misma manera, no es así con Business ByDesign. Puedes tener tus propios datos, puedes tener tu propia configuración de negocios, puedes tener tu propia lógica si quieres hacerlo. Y más de la mitad de todos los clientes de Business ByDesign hoy extienden esta plataforma con su propia lógica. Por lo tanto, la “extensibilidad” es una capacidad clave de SAP ByDesign.

Al ser suministrado en el modelo de software como servicio (SaaS), no necesita de la adquisición de costosas infraestructuras de TI. Permite la gestión integrada de las principales áreas del negocio: crm, ventas, recursos humanos, compras, finanzas, proveedores, proyectos, servicio al cliente y cadena de suministro (producción y calidad).

 

¿Qué ofrece SAP Business ByDesing?

SAP Business ByDesign ofrece a las empresas de rápido crecimiento la plataforma para crecer aún más rápido. Esta solución ERP basada en la nube se construye desde cero con procesos comerciales flexibles basados en las mejores prácticas de miles de compañías y está diseñada para conectar a cada persona y parte de su organización. Además, los analíticos integradas en profundidad le brindan total transparencia en toda su organización, de modo que puede aprovechar rápidamente las oportunidades para impulsar el crecimiento. Tendrás una base sólida para escalar y competir con compañías de todos los tamaños, sin la complejidad y el costo, para que puedas hacer crecer tu negocio a tu manera.

Es una trayectoria comprobada de inversión, innovación y entrega continua en la nube. Construida a escala, esta solución dinámica y configurable impulsará el crecimiento hoy y seguirá creciendo con su negocio mientras obtiene transparencia total en cada aspecto de sus operaciones.

¿Para quién es SAP ByDesign?

Business ByDesign está orientado a compañías de “rápido crecimiento”, compañías que dicen; hoy somos relativamente pequeñas, pero ¿saben qué?, seremos mejores, creceremos rápido y no queremos superar nuestra plataforma. Así que esta es una de las propuestas de valor clave de SAP ByDesign, ya que puede ayudarlo a crecer

 

 

SAP para filiales de grandes empresas

Un aspecto adicional que es absolutamente vital para la mayoría de los clientes, ya sean pequeños o grandes, es el alcance global de Business ByDesign. Cuenta con clientes en más de 100 países y kits de herramientas de globalización y traducción basados en las mejores prácticas locales, para que pueda adaptarse a los requisitos de impuestos, idiomas y monedas y despegar rápidamente a medida que agrega nuevos mercados. Desde 5 a 10,000 usuarios le permite reconfigurar fácilmente los procesos, para que pueda agregar más empleados a medida que crezca el negocio, adapte rápidamente la forma en que trabaja a medida que su negocio cambia y mantenga su negocio siempre en movimiento.

 

 

Leave a Comment