¡Llámanos! (55) 12512708 | atencion.xamai@scanda.com.mx

¿Por qué SAP S/4HANA es el mejor ERP para la empresa inteligente?

¿Por qué SAP S/4HANA es el mejor ERP para la empresa inteligente?

SAP S/4HANA es la Suite de Negocios de la siguiente generación para empresas grandes o con procesos complejos, la cual está completamente diseñada para la plataforma in-memory más avanzada: SAP HANA, y está diseñada con base en los principios de diseño más modernos de SAP Fiori User Experience. Puede ser implementada on-premise, en la nube o de manera híbrida, al mismo tiempo que está diseñada para llevar a cabo innovación en los negocios con simplicidad a través de conectar los dispositivos de las personas y redes de negocios en tiempo real para apoyar el desarrollo de nuevos modelos de negocios. También, ayuda a acelerar las actividades de Big Data y de Internet de las Cosas, simplificar los modelos de datos y orientar a las empresas a reestructurar la Tecnología de la Información, reduciendo costos y apuntando a hacerla más eficiente.

  • La plataforma de SAP S/4 HANA permite desarrollar y extender aplicaciones para diferenciar su negocio y abrirse al mundo de los datos como el Internet de las Cosas.
  • Aplicaciones innovadoras: son modernas, integradoras y aumentan desde adentro la cadena de valor, en cada transacción y decisión.
  • Red conectada: Va más allá de la red de la compañía, trae el mundo de fuera directamente en las aplicaciones.
  • Módulos de gestión empresarial: abastecimiento y compras, cadena de suministro, ventas, investigación y desarrollo, manufactura, gestión de activos, finanzas, recursos humanos, servicios, tecnología de analíticos y la empresa.
  • Líneas de negocio: son módulos optimizados para empresas con procesos más complejos y específicos, que agilizan la operación de tu compañía.

SAP S/4HANA es el software empresarial de la siguiente generación para la era digital, ya que cuenta con una visión y características únicas, la innovación en SAP S/4HANA está compuesta por tres elementos:

  • Simplificación del modelo de datos: Se utilizan menos tablas que antes. Además, ahora es más fácil integrar y migrar datos desde otras suites existentes.
  • Completamente Friori: SAP S/4HANA es una increíble experiencia de usuario en cualquier dispositivo.
  • Configuración guiada: SAP S/4HANA tiene una configuración guiada y una integración pre-diseñada, lo que la hace fácil de implementar y utilizar. El sistema te dice y te recuerda que es lo que se necesita hacer de manera fácil y entendible. Viene en paquetes pre-diseñados que pueden ser adquiridos en conjunto y que incluyen el contenido del software y de implementación.

Propuesta única de valor

  • Reduce la huella de los datos del 14% en SAP con un potencial de hasta el 30%, siendo el mayor sistema ERP que puede correr in-memory
  • Incrementa el rendimiento mediante el uso de pocas tablas (tables)
  • Flexibilidad y la configuración del sistema optimizadas, que te permiten llevar el negocio de cada día en tiempo real usando las mejores prácticas de la industria, al mismo tiempo de reinventar modelos de negocio y prosperar nuevos ingresos.
  • Se puede migrar desde cualquier sistema a SAP S/4HANA, migrando la base de datos que se tiene a SAP HANA, si se tiene un sistema SAP con el cual ya se está utilizando la base de datos SAP HANA, la migración será mucho más rápida con los paquetes predefinidos de migración e implementación.

SAP S/4HANA es uno de los ERP’s más robustos, integrales y específicos por tipo de industria, por lo que si tienes una empresa grande y quieres dar el siguiente paso rumbo a la transformación digital, envíanos un correo a atención.xamai@scanda.com.mx

Leave a Comment