AWS Concretos La Silla

Logo Concretos La Silla

Concretos La Silla es una sociedad de nacionalidad mexicana, cuyo objeto social principal es la fabricación y elaboración de mortero y concreto pre mezclado. Con el transcurrir de los años, soportada en unos principios corporativos bien definidos, ha logrado fortalecerse y afianzarse para satisfacer las exigencias del mercado relacionado con la industria de la construcción. Fundada en 1997, hoy ha cumplido ya 22 años en el mercado, y actualmente cuenta con 370 clientes activos.

Busca ser líder en la fabricación de concreto pre mezclado y prefabricados, brindar a sus clientes la mejor opción en calidad, servicio y condición comercial, tener presencia en el ámbito nacional, en especial, en ciudades de alto potencial de desarrollo. Así como, ofrecer una gran gama de productos, morteros y concretos convencionales y de alto desempeño, relacionados del concreto hidráulico pre mezclado, ofreciendo así soluciones, bienes y servicios para mejorar la calidad de vida en su entorno. Principalmente enfocados en producción y fabricación de concreto hidráulico premezclado en grandes volúmenes para la industria de la construcción.

Conscientes de la importancia que, en la industria de la construcción, representan aspectos como: respeto al cliente, buena calidad de los productos, puntualidad en la entrega, así como también, la investigación y mejora continua, la compañía ha orientado su estrategia negocio para marcar la diferencia con otros competidores.

Concretos La Silla opto por la solución de AWS y SAP, ya que le permite obtener información consistente y oportuna, disponer de una sola fuente de información para soportar la administración, logística, producción y entrega del producto, reducir la complejidad actual de la operación, reducir el costo y mantenimiento de los sistemas. Para poder consolidar la información y control de los Datos Maestros de varios sistemas en una sola plataforma para automatizar la cadena de valor en todos los procesos tanto operativos, logísticos y administrativos.

AWS les permitió reducir los costos de los servidores para el ambiente SAP en un 28%, comparado con un esquema de arrendamiento, hasta la salida a Productivo, también les permitió incrementar su disponibilidad de la Infraestructura de Tl al contar con un SITIO de Clase Mundial Certificado Nivel 4 trasladando versionamiento y actualización tecnológica a AWS, estableciendo las bases para una mejora continua y abriendo el camino para eficientar tiempos y costos, favoreciendo la integración de los procesos y manejo de datos para trascender en la toma oportuna de decisiones.

 

Leave a Comment