Blog 2017-04-17T18:43:55+00:00

Realmente ¿cuánto cuesta implementar SAP en tu empresa?

By | diciembre 28th, 2017|Categories: Sin categoría|

Si has escuchado sobre los sistemas de SAP, probablemente también has escuchado que son “costosos”. Si no conoces sobre los sistemas de SAP puedes leer sobre ellos aquí. En este artículo hablaremos sobre los costos de un sistema SAP y explicaremos por que no es tan costoso como piensas. ¿Pero realmente es verdad? Aquí desenredaremos los costos del sistema para que juzgues tú mismo si es o no cierto, además [...]

CFDI 3.3, 11 cosas que probablemente no sabías.

By | octubre 24th, 2017|Categories: CFDI, Comercio Electrónico, Contabilidad Electrónica, ERP|Tags: , , , , , , , , |

Todos sabemos que la forma en la que emitiremos facturas y documentos XML cambiará a partir de Noviembre de este año, (si no lo sabías haz clic aquí), si bien ha sido un tema que nos ha aterrorizado, también es relativamente simple de solucionar. De forma particular SAP comenzó a trabajar en la modificación desde que salió, sin embargo las implementaciones comenzaron hace apenas unas semanas. Por este motivo te [...]

Comentarios desactivados en CFDI 3.3, 11 cosas que probablemente no sabías.

¿Qué es SAP? Más allá del ERP

By | septiembre 8th, 2017|Categories: ERP, S/4HANA ERP, SAP Business One, SAP General, Sin categoría|Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , |

¿Qué es SAP? más que un ERP Lo has escuchado antes, tal vez, pero realmente qué es SAP. Lamentablemente esta no es una respuesta sencilla puesto que SAP es una compañía con muchos productos, pero no te preocupes estás en el lugar correcto, en esta entrada vamos a hablar sobre SAP y algunos sus productos de la forma más sencilla, así que, si tú eres una persona curiosa o al que [...]

Comentarios desactivados en ¿Qué es SAP? Más allá del ERP

Xamai – Gold Partner de SAP en México

By | julio 17th, 2017|Categories: Xamai|Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , |

XAMAI - Socio de SAP en México Xamai es un socio de SAP en México, implementamos toda la gama de productos de SAP y tenemos más de 18 años de experiencia en entrega de proyectos, apoyando a las empresas a simplificar su operación, controlando, administrando y tomando decisiones en tiempo real. Los principales productos que implementamos son: SAP Business One, SAP S/4HANA, SAP Success Factors, SAP Hybris, etc. SAP Business [...]

Comentarios desactivados en Xamai – Gold Partner de SAP en México

Integración de la información con Business Intelligence

By | junio 30th, 2017|Categories: SAP General|Tags: , , , , , , , , , |

Las soluciones de Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) son herramientas que permiten la integración de toda la información clave del negocio, están disponibles on premise o en la nube, estas herramientas de inteligencia empresarial ponen a disposición de los usuarios información actualizada y ayuda a supervisar las métricas clave y obtener información valiosa sobre el comportamiento del cliente, también permite combinar datos de diferentes fuentes, crear visualizaciones de datos convincentes [...]

Comentarios desactivados en Integración de la información con Business Intelligence

Administración de Recursos Humanos con SAP Success Factors

By | junio 26th, 2017|Categories: Gestión de Talento|Tags: , , , , , , , , , |

El éxito es simplemente humano con SAP Success Factors La nueva economía digital ha cambiado la forma de hacer negocio en absolutamente todas las industrias, provocando que los empresarios se preocupen cada vez más por adquirir tecnología de punta para sus negocios, desde ERP’s, infraestructura, seguridad informática, e incluso sistemas para explotar la información del internet de las cosas. Sin embargo, suele haber un área que queda rezagada en cuestión [...]

Comentarios desactivados en Administración de Recursos Humanos con SAP Success Factors
Sap Business One
close-link

Ventas CRM

  • Seguimiento puntual de la cartera de clientes

  • Administración central de los puntos de ventas

  • Reportes de pronostico de ventas

  • Facturación electrónica integrada

  • Listas de precios y descuentos para distintos tipos de clientes

  • Contabilidad electrónica incluída

  • Control integral de garantías y consultas recurrentes de clientes

×

Producción / MRP

  • Generación automática de órdenes de fabricación

  • Programación de requermientos de materiales basados en la demanda

  • Seguimiento puntual de cada orden de producción

  • Control de costos en cada etapa de la manufactura

  • Determinación de mermas y recursos adicionales usados en el proceso

×

Inventarios

  • Administración de múltiples almacenes

  • Visualización de la posición de cada artículo por fila, nivel o rack

  • Almacenes virtuaes

  • Manejo de múltiples unidades de medida

  • Conexión directa con el punto de venta

  • Gestión de artículos a nivel de grupos

×

Finanzas

  • Gestión de cada cuenta contable, ingreso y egreso

  • Administración de proyectos

  • Generación de documentos recurrentes como facturas, pedido

  • Administración de múltiples centros de costos

  • Clasificación de registros contables por nivel de intéres, o región

  • Contabilidad electrónica incluída

×

Cockpit / Centro de mando

  • Acceso rápido a las funciones más usadas

  • Autorizaciones y mensajes de acuerdo al perfil de usuario

  • Dashoboards y reportes 360°

  • Parametrización general del sistema

  • Documentos y solicitudes que requieren la atención del usuario

  • >
×
Planificación de la fuerza de trabajo
El software de recursos humanos SuccessFactors le permite planear el futuro de la fuerza laboral con base en las necesidades de la empresa, logrando la toma de decisiones empresariales justificadas en datos. Permite obtener estadísticas de la plantilla para evaluar si está preparada para ejecutar las estrategias, prever el impacto de las decisiones comerciales y reduce los riesgos al actuar.
Objetivos y desempeño
ComunicA las estrategias y crea objetivos individuales significativos para toda la organización, orientando a los empleados de la empresa y permitiendo a los gerentes supervisar el progreso de los objetivos en tiempo real. Posteriormente puede recompensar, medir y vincular el desempeño de los empleados a los resultados de la empresa. Permite obtener estadísticas de la plantilla para evaluar si está preparada para ejecutar las estrategias, prever el impacto de las decisiones comerciales y reduce los riesgos al actuar.
ALINEACIÓN
Reclutamiento
Permite la ejecución efectiva de estrategias de reclutamiento
basadas en una gestión puntual.
Integración Laboral
Optimiza la satisfacción del empleado involucrándolos
desde el proceso de inducción
Aprendizaje
El LMS (Learning Management Solution) que permite gestionar, desarrollar e implementar capacitaciones con instructores en línea.
Sucesión
Garantiza la anticipación y planificación de los cambios de personal de acuerdo al talento de sus empleados, sin importar el nivelen el que se encuentren.
Compensación
Establece ajustes a los salarios basados en el rendimiento, fomentando la conservación del máximo talento y aumentando la productividad global de la organización.
Red Social Interna
Mejora la productividad de los empleados y el trabajo en equipo combinando herramientas de colaboración, comunicación y creación de contenidos con una red social privada para su organización.
Análisis y Reportes
Genera información cuantitativa para la toma de decisiones gracias a los indicadores de negocio (con más de 2000 KPI's previamente definidos).
Sap Hybris para ventas
Sap Hybris es un software empresarial de comercio electrónico que unifica los canales y transforma la información digital de tus clientes, acelerando las ventas de tu compañía. ​
Algunos beneficios con SAP Hybris ventas:
Controla las oportunidades de venta, generando indicadores, reportes y planes de acción.
Procesa automáticamente órdenes de compra y pedidos.
Permite conocer y satisfacer a tus clientes estableciendo programas de lealtad frecuentes.
Permite dedicar más tiempo a vender y menos a realizar tareas administrativas, integrando aplicaciones de correo electrónico y editores de notas para todas las conversaciones con tus clientes.
Personaliza los catálogo de productos y listas de precios. ​
SAP Hybris Marketing
Sap Hybris es un software integrador de la información de tu negocio, logras concentrar información estratégica de tus redes sociales (KPIS) en tiempo real hasta de un 95%, a través de tableros de control y cuadros comparativos.
Algunos beneficios SAP Hybris Marketing:
Soporta millones de contactos e interacciones de forma rápida y confiable.
Enlaza los datos de clientes, transacciones y puntos de venta para crear un perfil de cliente completo.
Crea cuadros de mandos y guiones gráficos personalizados así como indicadores de métricas, de esa manera genera informes y análisis que rastrean el éxito y el gasto de sus campañas
Crea programas de fidelización digital para tus clientes, premialos e interactúa y obtén una visión de su comportamiento.
Sap Hybris para comercio
SAP Hybris para coomercio está diseñado para B2B (negocio a negocio) donde la transacción comercial únicamente se realiza entre empresas que operan en Internet, lo que quiere decir que no intervienen consumidores, B2C (negocio a consumidor) la transacción se lleva a cabo entre el negocio o, en este caso tienda virtual, y una persona interesada en comprar un producto o adquirir un servicio.
Algunos beneficios para Hybris comercio
Rapidez para entrar a nuevos mercados, lanzar nuevos canales y manejar múltiples marcas desde una sola plataforma.
Integración completa de contenido datos y lógica de negocio, que habilita el comercio.
Garantía de compra en línea para los clientes ya que pueden recoger o devolver la mercancía físicamente en una tienda.
Visibilidad global de los inventarios, puede ser por tienda,
Pueden ver exactamente lo que el cliente está viendo en línea, facilitando así el push de la venta en tiempo real.
SAP Hybris para Facturación
El modulo de facturación de SAP Hybris es un software que lanza ofertas de suscripción centradas en el cliente y que lo distingan de la competencia, gestiona la facturación e ingresos que integra todo el proceso del pedido al cobro y brinda un costo total de propiedad bajo.
Algunos Beneficios Hybris Facturación: ​
Aumenta la satisfacción del cliente y reduce los ingresos perdidos con nuestra solución financiera.
Gestiona el flujo de ingresos con pagos automatizados de cuentas por cobrar y pagos, a través de créditos y cobros, ofreciendo a sus agentes una visión de 360 ° de los datos financieros de los clientes.
Ponga a su cliente en el centro de sus modelos de negocio de suscripción pre pagada y pos pago con ofertas de suscripción personalizadas que llegan al mercado más rápido que la competencia.
Genera una interfaz de usuario intuitiva y sin codificación, proporciona soporte de precios basado en el uso, mientras que los cálculos de ingresos compartidos producen facturas precisas y socios felices.
SAP Success Factors
Success factors tiene un costo de acuerdo al módulo y a la cantidad de empleados que van desde: 28 hasta 80 dólares mensuales por cada uno de los módulos contratados, el sistema te permite tener desde 1 hasta más de 100,000 empleados.